VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El aseo fino no se trata solo de productos, se trata de invertir en su éxito. En Evan Alexander Grooming, creemos que el gran cabello y la piel comienzan con productos de alta calidad que no solo te hacen lucir increíble hoy, sino que mejoran tu vida e imagen en los próximos años. Aseo de la barba de forma simple y fácil ¿Buscas productos para el cabello rizado? MY Hydration es un acondicionador vegano para barba sin enjuague para hombres con los beneficios nutritivos e hidratantes del aloe vera, aceite de girasol orgánico, manteca de karité y aceite de salvado de arroz para ayudar a mejorar y restaurar el cabello dañado. El acondicionador premium para cabello de barba Ideal para: Barbas secas Barbas dañadas Barbas propensas a romperse Barbas encrespadas Cómo usar: Distribuye una cantidad generosa de My Hydration en la palma de la mano y masajea uniformemente en la barba. Puede aplicar este producto a una barba húmeda o seca. Pro-Tip: No enjuague. Use un peine para desenredar la barba según sea necesario. Use My Balm o My Serum durante 90 días para lograr los mejores resultados.
- Tu secreto para una barba refinada y suave: hidrata e hidrata tu barba con nuestro acondicionador sin enjuague premium sin sulfatos. Las notas ricas y terrosas de nuestro perfil de fragancia de tabaco y ámbar llamarán la atención y harán que ella te quiera más.
- Date un capricho con un aseo lujoso: nuestro acondicionador de barba sin enjuague para hombres contiene ingredientes hipoalergénicos como el aloe vera para ayudar a hidratar, hidratar, mejorar y hace que desenredar y peinar sea más fácil. Es el acondicionador sin enjuague premium para hombre.
- Acondicionador para barba sin enjuague para hombres de todo tipo de cabello: Seleccionamos cuidadosam
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.