VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PURA D'OR Acondicionador de aceite de argán renovador de 16 onzas – Sin sulfatos, hidratante, control de encrespamiento, seguro para el color, con aloe vera orgánico y aceite de argán, nutritivo y
- NUTRIMIENTO PROFUNDO Y CONTROL DEL FRIGEZA: Experimenta los beneficios del acondicionador de aceite de argán infundido con extractos de lavanda y vainilla para hidratar, desenredar y suavizar el cabello propenso al encrespamiento. Fabricado con más del 90% de ingredientes vegetales, esta fórmula ayuda a mejorar la humedad y el brillo para un cabello de aspecto más saludable.
- Mejora la apariencia y manejabilidad del cabello: el aceite de argán, el aceite de lavanda y los extractos botánicos trabajan juntos para ayudar a reducir la apariencia del cabello seco y dañado. Este acondicionador ligero y sin sulfatos deja el cabello más suave, brillante y más manejable.
- ACONDICIONADOR HIDRATANTE PARA TODO TIPO DE CABELLO: Perfecto para cabello seco, rizado, ondulado, liso, teñido o tratado químicamente. La fórmula ligera y no grasa proporciona una hidratación profunda sin pesar el cabello, dejándolo suave, sedoso y fácil de peinar.
- Fórmula suave y vegana: Hecho sin sulfatos, parabenos, ftalatos, colores artificiales, aceite mineral o petróleo. Este acondicionador a base de plantas y libre de crueldad está formulado para ser suave en el cuero cabelludo y adecuado para una variedad de tipos de cabello.
- Aumenta el brillo y refresca el cuero cabelludo: el aceite de lavanda proporciona una experiencia calmante y refrescante para el cuero cabelludo, mientras que el extracto de fruta de vainilla ayuda a mejorar el brillo, dejando el cabello con un aspecto suave y vibrante. El aroma ligero y natural hace que sea una parte agradable de tu rutin
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.