VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. The Coat Handler Undercoat Control - Acondicionador para perros con fragancia de leche de coco, 16 onzas, combate y reduce el desprendimiento, la eliminación de la capa inferior, combate el exceso de
- Reduce el desprendimiento excesivo: combate el desprendimiento cuando se utiliza de forma regular mientras añade humedad y fuerza a los folículos pilosos. Fabricado con ácidos grasos Omega 3 y 6: la vitamina E ayuda a aflojar la capa interna y combatir el desprendimiento añadiendo fuerza a la raíz del cabello. Calma y nutre la piel seca sensible.
- La misma gran fórmula, nueva opción de fragancia: ahora en una fragancia de leche de coco para combinar mejor con el champú The Coat Handler Undercoat Control DeShampoo! Proporciona humedad profundamente en el pelaje. Limpia profundamente, acondiciona e hidrata el pelaje.
- Más concentrado que las marcas líderes: concentración de 16 a 1. Se puede diluir 16 partes de agua a 1 parte de acondicionador o utilizar a toda su fuerza si se desea.
- Utilizado por profesionales de la peluquería: utilizado por estilistas profesionales de mascotas y peluqueros de todo el mundo. Nuestros champús y acondicionadores concentrados para mascotas de grado profesional en Amazon son los mismos productos premium para mascotas utilizados en salones de aseo de todo el mundo. Este producto también es seguro para su uso en gatos.
- Fabricado con orgullo en los Estados Unidos con ingredientes derivados naturalmente de la más alta calidad. Hecho a mano en pequeños lotes para garantizar la más alta calidad para tus amigos peludos. No lavará los productos tópicos contra pulgas y garrapatas si se utiliza según las instrucciones del fabricante. Libre de crueldad, sin jabón y 100% biodegradable
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.