VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Skidmore's Leather Cream es una crema multiusos para el cuidado del cuero que limpia, acondiciona y protege todo tipo de cuero. El uso regular construirá un grado de impermeabilización en el cuero. Uso en sillones, tachuelas, chaparreras, zapatos y botas, bolsos, cuero de motocicleta, alforjas, asientos de cuero para automóviles, asientos de camión de cuero, accesorios de cuero y muebles de cuero. Primero aplíquelo en una pequeña esquina de su artículo, deje reposar y luego frote el exceso de crema para asegurarse de que le encantan los resultados. Puede aplicar múltiples recubrimientos para mejorar los efectos. Con Skidmore, un poco va mucho, por lo que puede encontrar que un solo frasco de Skidmore's te durará bastante tiempo.
- Limpiador y acondicionador de cuero: la fórmula Skidmore's probada en el tiempo, totalmente natural limpiará el cuero sucio, reparará los daños de abrasiones ligeras, arañazos, rozaduras y decoloración. Restaura y recupera el brillo original y la sensación flexible del cuero en tu hogar. No apto para uso en gamuza.
- RESTAURA TODO TIPO DE CUERO: Con una sola aplicación, verá resultados en minutos. Limpie y acondicione un sofá de cuero, silla, asientos de automóvil, asientos de camión, bolsos, bolsos, cinturones, zapatos, botas, sillas de montar y tachuelas. También es eficaz para restaurar vinilo y madera.
- Seguro para usar en el hogar: Skidmore's utiliza solo ingredientes que se encuentran en la naturaleza. Nuestra crema no contiene productos químicos, tintes o secadores, y no es tóxica y segura para ser utilizada en el hogar. Siéntete seguro de usar alrededor de tu familia y tus mascotas.
- RESULTADOS REALES EN MINUTOS: Aplicar con un cepillo de cerdas naturales o una toalla limpia y empujar la crema
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.