VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Uso del producto:
El acondicionador de cuero Bickmore Bick 4 está especialmente formulado para acondicionar, limpiar, pulir y preservar todo el cuero con acabado liso. Bick 4 es ideal para reacondicionar cuero viejo o seco, así como para mantener la suavidad, transpirabilidad y brillo del cuero nuevo. Nuestra fórmula no oscurece los cueros terminados ni deja residuos no deseados en ningún producto de cuero. Pruebe Bick 4 en botas de cuero, zapatos, chaquetas, carteras, bolsos, muebles y tapicería, interiores de automóviles, asientos de motocicleta, equipos ecuestres, como sillas de montar y tachuelas, cualquier producto de cuero exótico y más.
Instrucciones:
Agitar bien antes de usar. Siempre pruebe en un lugar pequeño y oculto antes de usar. Si tu cuero está muy sucio, asegúrate de limpiar primero con el limpiador de cuero Bickmore Bick 1. Una vez limpio, aplica el acondicionador de cuero Bick 4 generosamente con un paño suave, deja secar y pulir. Repita según sea necesario. No utilizar en cuero de gamuza, áspero, envejecido o siesta.
Fabricado en los Estados Unidos:
Bickmore se enorgullece de producir todos los acondicionadores de cuero Bickmore Bick 4 en los Estados Unidos de América.
Satisfacción del cliente:
Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100% en todo momento. Si no estás satisfecho con nuestro producto por cualquier razón, ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para hacerlo bien.
- Acondicionador de cuero premium desde 1882: el acondicionador de cuero Bickmore Bick 4 limpia, pule y protege todo tipo de productos de cuero como botas, zapatos, chaquetas, carteras, bolsos, muebles y tapicería, interiores de automóviles, asientos de motocicleta, equipos ecuestres como sillines y t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.