VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Acondicionador en barra Soapbox, barra acondicionadora para el cabello con aceite de coco para hidratar y nutrir el cabello seco y dañado, acondicionador sólido de 2 onzas, con bajo contenido de plástico, vegano, sin sulfatos ni parabenos, conserva el brillo y repara el cabello seco y dañado con nuestra barra de champú de coco. El aceite de coco, rico en vitaminas E, K y ácidos grasos, ayuda a proteger el cabello al unirse a las proteínas capilares.
- EL ACONDICIONADOR CAPILAR HIDRATANTE Y DESENREDANTE tiene una fórmula espesa y rica con aceite de argán de Marruecos, para rejuvenecer el cabello al ayudar a prevenir la pérdida de proteínas y a retener la hidratación
- El acondicionador, ligero y no graso, se enjuaga y deja un brillo hermoso sin acumulaciones. La vitamina E ayuda a mantener un acabado terso y la manteca de karité hidratante le da al cabello brillo, control y suavidad. No daña el color para todo tipo de cabello, tanto para hombres como para mujeres
- SU AROMA FRESCO Y LIMPIO aporta un toque de lujo a tu rutina de cuidado del cabello. Dulce y fresco, ofrece un aroma sutil elaborado con ingredientes totalmente naturales.
- El acondicionador vegano y libre de crueldad animal no contiene sulfatos, parabenos, silicona ni crueldad, es vegano y nunca se ha probado en animales. Fabricado en EE. UU.
- Siente la diferencia y marca la diferencia con compras diarias de calidad. Al comprar este acondicionador para el cabello que no destiñe, también donarás un acondicionador a alguien que lo necesite, lo que contribuye a nuestra misión de soap=hope. Haz un seguimiento de tu impacto introduciendo el código Hope que se encuentra en la parte posterior de tu jabón.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.