VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Desenvuelve tu Badass interior con El Faraón. Disfruta de notas dulces de carmel seguidas de notas de sándalo caliente, vainilla y una base de almizcle en polvo. La fórmula de este aroma audaz estuvo encerrada en la tumba de King Tuts durante siglos, una vez custodiado como el afrodisíaco definitivo, este aroma rudo encontró su camino en nuestra alineación permanente. El acondicionador para barba Badass está formulado con ingredientes naturales de primera calidad que hidratan, acondicionan y suavizan tu barba. Nuestra fórmula única incluye ingredientes como queratina, extracto de té verde, aloe y provitamina B5. Combínalo con nuestro lavado de cerdo totalmente natural para una barba más saludable y llena. Cómo usarlo: después de enjuagar la barba o el lavado de cerdo de la barba, aplica acondicionador a la barba. Deje remojar durante 1-2 minutos y enjuague bien para una barba más suave y rehidratada. Fragancia: The Outlaw combina todos los aromas audaces que pensarías al imaginar el viejo oeste salvaje. El tabaco dulce, la pimienta negra y la vainilla se combinan perfectamente para un aroma suave y masculino. Este aroma es un favorito, hazte un favor y prueba este. Tamaño: 8oz
- Aroma: el acondicionador de barba Faraón está perfumado con almizcle ámbar dulce.
- Calidad y satisfacción: todos los productos Badass Beard Care están hechos con ingredientes 100% naturales. Respaldamos todos nuestros productos con una garantía de satisfacción: si no te gusta, lo reemplazaremos o te reembolsaremos en su totalidad.
- USO: Lavado de barba, cuerpo y cabello, todo natural, hidrata y suaviza el cabello.
- Beneficios: Suave con el cabello y la piel. Ayuda a mantener una barba saludable.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.