VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. unwash Acondicionador de biolimpieza para el cabello, limpieza y acondicionamiento de co-lavado (33.8 onzas (paquete de 1))
- LIMPIEZA Y ACONDICIONADO: Nuestro santo grial del cuidado del cabello simplifica tu rutina al combinar perfectamente la limpieza y el acondicionamiento en un solo paso, lo que te permite ahorrar tiempo sin comprometer los resultados. Limpia las impurezas y elimina la acumulación sin quitar la humedad para el cabello y el cuero cabelludo hidratados.
- Fórmula ultra hidratante, no espumante: nuestro coligado suave e hidratante funciona de maravilla para cabello particularmente seco, encrespado, rizado o rizado y está diseñado para retener la humedad, reducir el encrespamiento y mejorar la manejabilidad.
- INGREDIENTES CLAVES: Una combinación rica y nutritiva de queratina hidrolizada, manteca de karité, aceite de semilla de borraja y extracto de espino amarillo ayuda a reparar daños, reducir la rotura, aumentar la suavidad y mejorar el brillo. Fabricado con suaves limpiadores catiónicos que eliminan la suciedad y la acumulación sin dejar el cabello y el cuero cabelludo secos.
- CÓMO UTILIZAR: Comience mojando bien su cabello. Aplicar el acondicionador, masajearlo en el cuero cabelludo y a través del cabello para asegurar una cobertura uniforme. Concéntrese en cubrir cada hebra desde la raíz hasta la punta para una limpieza y acondicionamiento óptimos. Enjuague bien.
- NUNCA TENGA UN MALO DÍA DE CABELLO CON DESLAVADO: En Unwash, creemos de todo corazón que tu mejor día de cabello es solo un lavado. Ofrecemos un bajo mantenimiento y un enfoque sencillo, con productos que optimizan tu rutina de cuidado del cabello mientras mejoran tu belleza natural.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.