VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El acondicionador de depósito de color MANIC PANIC Love Color está diseñado para refrescar, mejorar y mantener los colores intensos del cabello mientras acondiciona e hidrata profundamente el cabello. Este acondicionador para cabello teñido funciona como un tinte acondicionador de color semipermanente, ayudando a revivir los tonos descoloridos y añadir vitalidad entre las sesiones de teñido. Este acondicionador de color está formulado con quinua, proteínas vegetales, manteca de karité y luminiscina para fortalecer y nutrir el cabello mientras mantiene un color vibrante. Ya sea que necesite un acondicionador morado, acondicionador de depósito de color rojo, acondicionador rosa, acondicionador azul o acondicionador de depósito de color marrón, esta fórmula vegana y libre de crueldad proporciona hidratación duradera y refrescante intensa del color. Ideal para cabello pre-aclarado o teñido, este acondicionador de depósito de color añade un tinte sutil al cabello virgen o se puede utilizar como un acondicionador de color que deposita tonos rojos, rosas, morados, azules, marrones, negros y cobre. Úsalo como acondicionador de color negro, acondicionador de cabello rojo o acondicionador de cobre para mantener tu cabello vibrante y saludable. Simplemente aplica sobre el cabello limpio y húmedo, déjalo actuar durante 5-10 minutos y enjuagar bien para una actualización de calidad de salón en casa.
- Combate la decoloración: este acondicionador de color para cabello para mujeres y hombres revive el color desteñido, mejora la vitalidad y nutre el cabello, por lo que es perfecto para mantener tonos atrevidos y poco convencionales. Green Venus es un tono verde neón brillante que está diseñado para refrescar nuestro tinte semipermanente Electric
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.