VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tu compañero de cuero exótico definitivo
El spray protector de cuero ordinario o el aceite de bota de cuero tradicional simplemente no lo corta cuando se trata de tus preciados cueros exóticos.
Especialmente formulado para su uso con pieles de cocodrilo, lagarto, serpiente, caimán, avestruz, elefante, cocodrilo y más, tu búsqueda de una loción exótica para el cuidado de cuero ha terminado.
Restaura el brillo orgulloso de tus botas, cinturones, bolsos, carteras, volantes, chaquetas y sombreros con un acondicionador de piel para reptiles hecho para verdaderos vaqueros.
Cuidado del cuero de primera categoría
Con un robusto limpiador de reptiles de cuero, tu ropa exótica recuperará su aspecto y brillo mientras mantiene su durabilidad y suavidad.
Restaura y amplifica por expertos el brillo natural de tu piel de serpiente.
Revive y preserva la apariencia cautivadora de tu cuero con el acondicionador de piel de lagarto que hace bien el trabajo.
Defensa de larga duración
Rejuvenece, acondiciona y suaviza los artículos de cuero para que se vean lo mejor posible.
Con cada aplicación, este acondicionador de cuero exótico forma una barrera contra el desgaste para proteger tus preciados cueros.
Ya sea en el rodeo o navegando por las tareas cotidianas, utiliza el spray protector de botas de cuero para crear un escudo contra los elementos.
Comience a usar pieles con orgullo de propiedad nuevamente, gracias a su limpiador y acondicionador de zapatos de cuero exótico.
- Formulado por expertos para pieles exóticas: olvídate de confiar en un limpiador genérico de cuero para zapatos. Tu piel de cocodrilo, cocodrilo, lagarto, serpiente, caimán, elefante y avestruz merecen un acondicionador diseñado específicamente para ellos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.