VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Curlsmith - Acondicionador calmante después del lavado - Acondicionador refrescante vegano para cualquier tipo de cabello, calmante para el cuero cabelludo (12 fl oz)
- Calmante y calmante: el acondicionador calmante poslavado es un acondicionador refrescante adecuado para todo tipo de cabello. Esta receta súper suave calmará el cuero cabelludo e hidratará el cabello, restaurando los niveles de pH y el equilibrio de humedad, especialmente después de aclarar. *El embalaje puede variar.
- Cómo ocurre la magia: el cabello saludable y hermoso comienza en el cuero cabelludo. Es por eso que es tan importante reequilibrar sus niveles de humedad y pH después de aclarar. Nuestro acondicionador calmante post-lavado está súper cargado con ácido hialurónico, un posbiótico conocido como un milagro hidratante en el mundo del cuidado de la piel, y una mezcla de árbol de té y menta, que es un milagro calmante para el cuero cabelludo.
- Lo que nos hace diferentes: inspirado en generaciones de remedios caseros para el cabello, Curlsmith mezcla alimentos frescos amantes de los rizos con elementos básicos de armario de cocina e ingredientes naturales raros para hacer productos de primera calidad que realmente funcionan. Ingredientes saludables, resultados profesionales, sin compromiso.
- Sin desagradables: todos nuestros productos tienen cero cucharadas de sulfatos, siliconas, aceites minerales y ftalatos. Además, son aptas para chicas rizadas, son 100% veganas y libres de crueldad.
- Curlsmith cree que los rizos no tienen que ser complicados, por lo que estamos en una misión para eliminar las conjeturas. Estamos aquí para ayudarlo en su viaje de rizos, ya sea que tenga las ondas más sueltas hasta las bobinas más apretadas o cualquier cosa intermedi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.