VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El paquete incluye: 8 almohadillas de espuma de neopreno antivibración. Cómo usarlo: limpia la superficie. Marca el mismo tamaño que el lugar que necesitas, luego corta la hoja. Retira la película de respaldo. Aplica la hoja de sellado en el lugar que necesites. Nota: la lámina de espuma no tiene olor químico, no daña a los humanos. El proceso de producción y el embalaje sellado producen inevitablemente un ligero olor. Este es un fenómeno normal. Este olor desaparecerá gradualmente. El rango de temperatura aplicable es de -58.0 °F a 302.0 °F. Fuerte respaldo adhesivo, se adhiere firmemente. Buena amortiguación, resistencia a los golpes, aislamiento térmico, resistencia a la humedad, resistencia a la corrosión química, etc. No daña a los humanos, formación de cizalla de espuma de caucho de cloropreno no absorbente, su rendimiento a prueba de golpes es excelente, material perfecto para bricolaje. El acolchado de goma de sello de espuma se puede utilizar en productos electrónicos, teléfonos móviles, electrodomésticos, etc. Un excelente sello de puerta para carrocerías de camiones y autobuses, equipos de descarga y gabinetes de transformadores.
- Tamaño y paquete: Almohadillas antivibración de espuma de neopreno 8 paquetes de 4 pulgadas x 4 en piezas cuadradas, 1/2 de grosor.
- Multifunción: Ampliamente utilizado en muebles, gabinetes eléctricos, coches, altavoces, juguetes, artesanías, equipos deportivos, etc.
- Hojas de espuma autoadhesivas: las almohadillas de espuma adhesiva están hechas de espuma de celda cerrada de neopreno de alta calidad, con una resistencia a la tracción de 50 PSI. Resistente a altas y bajas temperaturas, se puede utilizar de -58.0 °F a 302.0 °F. Resistente a la intemperie, resistencia al aceite, resistente
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.