VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aceite potenciador natural de magnesio del Mar Muerto: aceite tópico de 4 onzas para aliviar los músculos e hidratar la piel con infusión de aceites de eucalipto, romero, menta y menta verde Aceite de magnesio del Mar Muerto: 4 onzas de magnesio
es un mineral esencial que el cuerpo necesita para una salud óptima. Con el tiempo, el estrés y la edad pueden reducir tus niveles de magnesio. Nuestro aceite energizante natural de magnesio del Mar Muerto ayuda a reponer esas reservas con una aplicación tópica que promueve el alivio muscular, la relajación y la hidratación de la piel. Rico en minerales del Mar Muerto e impregnado de aceites esenciales, este lujoso aceite añade un toque terapéutico a tu rutina diaria de cuidado de la piel
y bienestar. \t- Promueve una buena noche de sueño
\t- Relaja la mente, reduce el cansancio y la fatiga
\t- Libera la tensión muscular y alivia el dolor muscular
\t- Repone los niveles naturales de magnesio del cuerpo
\t- Nutre la piel seca, dejándola suave, hidratada y fresca
- Fórmula rica en magnesio: repone los niveles de magnesio del cuerpo con un aceite tópico con minerales naturales del Mar Muerto.
- Alivio y relajación muscular: alivia la tensión muscular, alivia el dolor y promueve la relajación para el bienestar general.
- Con una infusión de aceites esenciales: los aceites de eucalipto, romero, menta y hierbabuena mejoran los efectos calmantes y refrescantes.
- Hidrata y nutre la piel: hidrata la piel seca, dejándola suave, tersa e hidratada.
- Fácil aplicación: basta con frotar sobre la piel limpia, evitar las zonas sensibles y dejar que se absorba por completo antes de vestirse.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y est
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.