VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NO ES COMBUSTIBLE BIO-ETANOL (ALCOHOL). No apto para uso en fogatas, chimeneas o embarcaciones que requieren un combustible a base de etanol. El aceite de lámpara Firefly Kosher Safe & Green es un aceite de lámpara inodoro, no tóxico y fácilmente biodegradable. Este combustible se puede utilizar en interiores o exteriores. El aceite de lámpara Firefly Safe & Green está disponible en 16 onzas, 32 onzas, galones, 5 galones, bidones de 55 galones, barriles y bolsas de 330 galones. Las botellas pequeñas, de 16 y 32 onzas incluyen una boquilla de vertido atornillada para facilitar el llenado.
No tóxico, realmente biodegradable y prácticamente inodoro, el combustible único para todas tus necesidades. Este producto no contiene productos químicos peligrosos enumerados bajo la Ley de Agua Limpia de los Estados Unidos o la Proposición de California. 65. Es el sustituto/alternativa perfecta al aceite de lámpara de parafina y queroseno. Lo hemos utilizado con éxito en calentadores de queroseno Dura Flame. Es un combustible combustible, NO inflamable, que está exento de las Regulaciones del Departamento de Transporte porque es muy seguro.
Ajuste de la mecha: Para conservar el combustible y eliminar el humo, sugerimos colocar la mecha ligeramente por encima del soporte de la mecha, aproximadamente 1/16''. La llama alcanzará su altura máxima en 5 minutos, así que tenga paciencia. Cuanto más grande sea la mecha, más potencial para fumar. ¡Es fumar! Vamos a solucionar problemas.... 1.) La mecha está demasiado alta. Ajuste a 1/16 pulgadas por encima del soporte de mecha. 2.) Mezclar combustibles o usar una mecha contaminada. Si este es el caso, simplemente quema o vacíe el recipiente y comience de nuevo a usar una nueva mecha. 3.) Utiliza mechas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.