VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Blind Barber Aceite rejuvenecedor para rostro y barba para hombres, suavizante hidratante para barba, hidrata la piel limpia y afeitada o úsalo como un aceite natural para el crecimiento de la barba
- Fórmula ligera y aromática: hemos diseñado este aceite natural para barba para hombres que quieren hidratar su barba, cara y piel en cada etapa de crecimiento. Esta combinación de aceites esenciales puede ayudar a suavizar los pelos gruesos de la barba, así como la piel debajo, o dar un toque suave a la piel bien afeitada.
- Rico en nutrientes y sin sulfatos: ingredientes como la proteína de almendras dulces hacen de este un gran aceite de crecimiento de barba para hombres que quieren fomentar una textura saludable, mientras que el aceite de jojoba y manteca de karité ayudan a hacer de este un gran aceite de bigote y suavizante de barba para hombres con cabello grueso.
- Sin barba, sin problema: aunque este es un gran humectante para barba para hombres con vello facial, también está formulado para hidratar tu piel y funcionará incluso en los usuarios más afeitados. También está infundido con frijoles tonka, e impartirá un aroma limpio y semidulce similar a la vainilla con cada uso.
- Cómo usar: ya sea que estés usando este aceite para barba para el crecimiento o para nutrir la piel limpia y afeitada, esta fórmula simple se ajustará perfectamente a tus acondicionadores y aceites habituales para barba. Para usar, simplemente aplique unas gotas en la palma de la mano, frote entre las manos y luego masajee la barba o la piel.
- The Blind Barber Spirit: comenzamos como una barbería de barrio y nos esforzamos por empacar ese mismo sentido de comunidad en todos nuestros productos para barba. Cada aceite y bálsamo para barba únicos fue dise
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.