VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aceite portador de Moringa
- Aceite portador de moringa de calidad premium: SIVA Moringa Oil 4oz es un aceite portador y se obtiene mediante el método de extracción prensado en frío de semillas de Moringa oleifera. El aceite de moringa SIVA está libre de conservantes y viene con un gotero para una fácil aplicación. No se ha probado en animales. ¡Nos preocupamos por ti!
- Modo de empleo: El aceite de moringa SIVA se puede utilizar solo o en combinación con otros aceites portadores y esenciales. Use el gotero provisto con la botella para extraer la cantidad requerida de aceite y úselo según sea necesario.
- Cuidado de la piel: Puede utilizar el aceite de Moringa SIVA para su aplicación en la piel. Para usar el aceite para tu piel, añádelo a tus cremas faciales, lociones corporales o productos de baño y disfruta de la bondad del aceite portador. También puede usar el aceite directamente para masajear la cara y el cuerpo.
- Cuidado del cabello: SIVA Moringa Oil también es adecuado para masajes en cabello y cuero cabelludo. Vierta unas gotas de aceite en sus palmas y masajee suavemente. También puede usarlo mezclando unas gotas de aceite de Moringa con un champú, acondicionador o mascarilla para el cabello de su elección.
- Múltiples usos: El aceite de Moringa SIVA tiene muchos usos. Puede usar el aceite para hacer sus propios jabones, lociones corporales, humectantes y otros productos para el cuidado de la piel.
- El aceite de moringa SIVA combina bien con: cananga, canela, pachulí, árbol de té, romero, lavanda, naranja, bergamota y neroli.
- Satisfacción del cliente: SIVA se compromete a proporcionar a los clientes productos de alta calidad que brinden una experiencia extraordinaria. La satisfacción del cliente es nuestro enfoque pr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.