VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aceite de árnica para la piel, 100 % puro orgánico, para mujer, alivio de hematomas, alivio del dolor, extracto de árnica, aceite para baño de árnica, aceites para el pelo, hinchazón, para masaje, tópico, para la cara, puro, aceite de árnica indio, macerado, aceite esencial de árnica 100 % puro, árnica líquida, terapia muscular con aceite de árnica de grado terapéutico, aceite de masaje de alivio con calor de árnica, aceite corporal para piel seca, sin diluir, aceite portador para aceites esenciales, aceite natural para el cabello, aceite orgánico para el cuerpo.
- Para el cuerpo y la piel: nuestro aceite portador de árnica natural para contusiones e hinchazón calmará los músculos cansados y calmará la piel sensible. Restaura la comodidad perfecta mediante el uso para terapia de masaje.
- Alivia los músculos doloridos: prueba el alivio del dolor del aceite de árnica orgánico ya que se filtra profundamente en los músculos doloridos para aumentar la recuperación. Recupérate y disfruta de entrenamientos más fáciles con el aceite de masaje de árnica para aliviar el dolor.
- Calma la piel sensible: el aceite de árnica para baño tiene propiedades suaves que calman las irritaciones de la piel y curan los brotes. Disfruta de una piel equilibrada durante todo el día con este aceite de árnica para rostro y labios.
- Relaja las articulaciones: el aceite de árnica para dolores musculares linfáticos calma el dolor en las articulaciones y ayuda a los músculos tensos a aflojarse. Es el complemento perfecto para aceites de masaje para frotes terapéuticos.
- Natural y no grasoso: cosechado en México, el aceite puro de árnica está hecho infusionando árnica con aceite de oliva para producir 100 % aceite de árnica, un aceite de lujo para tu rutina d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.