VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cómo se utiliza: aunque no es necesario, recomendamos calentar el aceite de antemano. Para calentar, simplemente sumerja en agua caliente en el fregadero durante un par de minutos. Masajea suavemente todo el cuerpo, idealmente antes de tomar la ducha, un baño de vapor o sauna. La temperatura caliente estimula la circulación de la sangre hacia la superficie de la piel, abriendo las glándulas para que puedan beber el aceite nutritivo. Para obtener los mejores resultados, limpiar después del tratamiento con Kama limpiador corporal sin jabón o un jabón suave. Ingredientes: Aceite de Cocos Nucifera, Elettaria Cardamomum, Aceite de Indico de Sesamum, Aceite de Coco, Cardamoma Verde, Aceite de Sésamo, Leche de Coco, Cánnamon e Incienso Indio. Este producto está prescrito en Ayurveda como un tratamiento para la piel lisa, suave y clara. Es un excelente remedio después del sol. Es adecuado para todo el cuerpo, incluyendo la cara. Tratamiento retexturizador de la piel formulado a partir de hierbas naturales procesadas en leche de coco puro y aceite de sésama. Los ingredientes herbales, que incluyen costo y cardamomo, cuando se utilizan en el tándem, son conocidos por sus propiedades Varneekarana, la capacidad de mejorar la textura de la piel. Costus es especialmente conocido por su tratamiento reparador de irritaciones de la piel suaves. Adecuado para todo el cuerpo o zona de piel afectada.
- Cómo se utiliza: aunque no es necesario, recomendamos calentar el aceite de antemano. Para calentar, simplemente sumerja en agua caliente en el fregadero durante un par de minutos. Masajea suavemente todo el cuerpo, idealmente antes de tomar la ducha, un baño de vapor o sauna. La temperatura caliente estimula la circulación de la sangre hacia la super
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.