VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Probado por dermatólogos, proyecto orgánico sin OMG certificado orgánico por QAI Benefit añade un brillo brillante a la piel y el cabello. Los altos niveles de ácidos grasos esenciales rejuvenecen la piel. Características: Aceite rico con un ligero aroma a nuez. Origen: Marruecos Nuestra promesa Botánico único Libre de fragancias sintéticas y productos químicos Autenticidad verificada No probado en animales Parte de la planta: Nueces Método de extracción: Prensado en frío
- Aceite de argán: el aceite de argán (Argania spinosa) es rico y profundamente nutritivo con la capacidad de apoyar la vitalidad general de la piel y el cabello. Es un emoliente, a menudo utilizado como ingrediente hidratante en acondicionadores, bálsamos y sueros.
- Prensado en frío: originario de la cordillera del Atlas en el sur de Marruecos, el aceite esencial proviene de granos dentro de los hoyos de la fruta de argán. Los árboles de argán pueden vivir de 150 a 200 años. Sus sistemas radiculares profundos permiten una vida útil larga y fructífera, incluso en climas muy secos. El aceite de argán orgánico Aura Cacia proviene de las cooperativas de mujeres del sur de Marruecos. El aceite es prensado en frío y certificado orgánico.
- Hecho éticamente: el aceite de argán orgánico Aura Cacia no está probado en animales y no contiene colores ni fragancias sintéticas. Los aceites esenciales Aura Cacia y los aceites para el cuidado de la piel son completamente libres de parabenos y petróleo.
- Pruebas de pureza: las pruebas de espectrometría de masas por cromatografía de gases (GC/MS) son la forma principal de garantizar que un aceite esencial sea un verdadero botánico sin adulterar. Todos los aceites esenciales Aura Cacia están probados por GC/MS.
- Acerca de noso
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.