VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El aceite para barba sin aroma de Organic Pure Oil es hidratante para la piel y ayuda a suavizar y domesticar el vello de la barba, también funciona como un agente de peinado. El aceite de barba hidrata el vello facial y la piel debajo. Los hombres barbudos han estado llamando la atención mucho antes de que el vello facial se pusiera No hay nada mejor que un hombre bien arreglado que te hace parar y mirar. Una barba bien domesticada debe verse brillante y arreglada, no escamosa y peluda. El aceite orgánico puro para barba estimula el folículo piloso para promover el crecimiento rápido del cabello para una barba más gruesa y completa. Fabricado a mano en los Estados Unidos. Mezclamos los aceites portadores más potentes, vitaminas y aceites esenciales para darte el mejor aceite para barba que puedas pedir. Nuestro aceite no solo acondiciona tu barba, sino que también la trata de adentro hacia afuera. Acondiciona e hidrata el cabello y la piel de la barba El aceite de barba mantiene el vello facial libre de escamas y con una sensación fresca. Un poco de aceite de barba es suficiente para domar esos pelos que se desprenden y le da un buen brillo al vello facial. Uso diario para obtener los mejores resultados. Ingredientes 100% naturales: fabricado con ingredientes 100% naturales, no hay necesidad de preocuparse por poner productos químicos tóxicos en tu barba. Nuestro producto es totalmente natural y fabricado en los Estados Unidos. El único aceite para barba con aceite natural de grado terapéutico A, fácil de usar, barba de crecimiento rápido.
- El aceite orgánico puro para barba 100% puro y natural (OPO) hidrata la piel y ayuda a suavizar y domesticar el cabello de la barba, también funciona como un agente de peinado.
- El aceite o
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.