VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Orgullarse de tu barba bien asada y glorioso bigote con el aceite de barba hidratante más potente de Guy Lively
Probablemente sepa lo enrojecida e irritada que puede ponerse su piel cuando usa esos aceites de barba llenos de alcohol y cargados de químicos.
Bueno, tú, tu piel y tu barba merecen algo mejor.
Aceite natural para barba para una suavidad e hidratación inigualables. INGREDIENTES REALES PARA CHICOS REALES.
Diseñado para ofrecer todos esos nutrientes, vitaminas y antioxidantes que tu barba necesita para mantenerse fuerte y saludable, el aceite para barba Guy Lively para hombre está repleto de:
* Aceite de moringa: rico en ácidos grasos omega y antioxidantes para hidratar, calmar y proteger la piel de los radicales libres
* Aceite de marula: relleno de aminoácidos, ácidos grasos y antioxidantes para hidratar suavemente el vello facial y la piel
* Aceite EMP: propiedades de absorción rápida y profundamente hidratante, cargado con ácidos grasos omega y vitaminas para proteger la piel de los factores estresantes ambientales.
* Aceite esencial de incienso: promueve la regeneración de células sanas, hidrata la piel y ralentiza los signos de edad.
* Aceite esencial de jengibre: ayuda a purificar la piel, combatir las imperfecciones y combatir los signos del envejecimiento
* ACEITE ESENCIAL COLANDER - Protege la piel del daño solar y ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento
Fabricado en los Estados Unidos. Calidad 100% natural. Cero rellenos.
Con una formulación herbal hecha a mano, vegana y libre de crueldad que se adapta incluso a los tipos de piel más sensibles, nuestro aceite hidratante para barba es:
- Sin OGM
- Sin ftalatos
- Sin sulfato
- Sin parabenos
- Libre de productos químicos agresivos
Tan pur
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.