VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ''Un aceite acondicionador de primera categoría, The Beard es un componente perfecto de tu rutina de aseo. Considera combinarlo con nuestro sencillo régimen de 3 productos con nuestro galardonado sérum, The Good, el revolucionario limpiador, The Clean Slate, y la crema hidratante de día, The Base Layer. El trío está diseñado para ser un proceso fácil de 3 pasos para todo tipo de piel. Estamos comprometidos con la transparencia, la sostenibilidad y la excelencia. Nuestros productos están certificados por las principales agencias reguladoras independientes del mundo. Caldera + Lab se fundó con un objetivo pionero: construir una marca de cuidado de la piel masculina impulsada por resultados sin concesiones en su compromiso con el bienestar social y ambiental. Como resultado, ahora somos una de las pocas empresas de cuidado personal con sede en Estados Unidos que reciben la prestigiosa certificación 1% For the Planet''
- PAQUETE TOTAL: A diferencia de los productos que solo se preocupan por el cabello de su cara, The Beard proporciona nutrición diaria a la piel debajo, dejando su piel y su barba, suave e hidratada.
- Hecho para uso diario: la barba ofrece nutrición diaria dejando la piel suave, hidratada y con un aspecto genial mientras combate la picazón y la piel seca. La barba se puede utilizar varias veces al día, mañana y noche.
- TRANSFORMA TU BARBA: Este lujoso aceite transforma el vello facial grueso y rebelde en su forma más suave y tocable. Eleva tu juego de barba y siéntete seguro todos los días.
- EQUILIBRIANTE, CALMANDA Y NUTRISTENTE: Formulado con ingredientes de origen vegetal como aceite de albaricoque y amla, The Beard proporciona una solución de aseo suave y eficaz. Es una adición indispensable a tu rutina de aseo.
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.