VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aceite calmante para suavizar la barba: ¡Di adiós a las barbas ásperas y picantes y a la caspa! Nuestro aceite suavizante de barba premium está fabricado con los mejores ingredientes para una fórmula más ligera y de absorción más rápida. Unas gotas mantendrán tu barba profundamente nutrida y luciendo lo mejor posible durante todo el año.
- Aceite calmante para suavizar la barba: ¡Di adiós a las barbas ásperas y picantes y a la caspa! Nuestro aceite suavizante de barba premium está fabricado con los mejores ingredientes para una fórmula más ligera y de absorción más rápida. Unas gotas mantendrán tu barba profundamente nutrida y luciendo lo mejor posible durante todo el año.
- Aroma refrescante y clásico: experimente la fusión refinada de madera de teca, romero y cítricos con nuestro aceite de barba Pearl Snap Scent. Esta fragancia energizante aporta un toque de sofisticación clásica a tu rutina de aseo, manteniendo tu barba y piel frescas durante todo el día.
- Aceite Hidratante Versátil: Utiliza nuestro aceite utilitario en tu barba, cara, piel seca, manos y pies. Aplícalo en cualquier lugar que tu piel necesite hidratación e hidratación. Ligero y no graso, no pesará tu barba ni la dejará grasa.
- Suaviza y acondiciona: nuestro acondicionador de aceite para barba está hecho con ingredientes de alta calidad diseñados para domar, espesar y suavizar tu barba. También hidrata y nutre la piel debajo, ayudando a reducir la sequedad y la descamación.
- FABRICADO EN LOS ESTADOS UNIDOS: Experimente nuestro aceite de barba de alta calidad y sin riesgos, parte de una línea completa de productos de aseo. Nuestros aceites para el cuidado de la barba y productos para el cabello para hombres están diseñados para ayudarte a lucir y sentirte mejo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.