VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El aceite Safa Vanillé es una mezcla de aceites orgánicos profundamente nutritivos y de rápida absorción y extracto de fruta de vainilla con vitaminas y minerales esenciales que suavizan y fortalecen tu piel, cabello. Y uñas. Es naturalmente restaurador y revitalizante para tu cuerpo y conserva, hidrata e ilumina tu barrera natural de la piel. El aceite de vainilla también se utiliza para aromaterapia para calmar la mente y calmar el alma
- SAFA El aceite de vainilla es una mezcla orgánica de aceites superalimentos que ofrece una piel firme, suave y brillante, mientras revitaliza la barrera cutánea. Los pétalos de jazmín árabe Sambac se infunden dentro del aceite, y el aroma del extracto de fruta de Planifolia de vainilla cálido y gourmand calma el sentido y anima el estado de ánimo. Este aceite multiusos transforma el cuerpo por dentro y por fuera.
- VAINILLA Y JASMINE: La orquídea de vainilla es polinizada a mano por cosechadoras con sus vainas secadas y curadas a la perfección. Luego se embotella para dejar que los potentes extractos restauren la piel y promuevan la fuerza del cabello. Es un símbolo de calidez, pureza y simplicidad. El jazmín árabe con sus pétalos blancos brillantes se recogen y se secan y se infunden con una fórmula que se funde en la piel. Sus propiedades botánicas hidratan y aumentan la elasticidad de la piel.
- MÁS ALTO ESTÁNDAR: El aceite de almendras, rico en vitaminas A, B, D y E, penetra profundamente dentro de la epidermis de la piel protegiendo y mejorando la salud de la tez y el cuero cabelludo. El aceite de albaricoque es rico en ácidos grasos omega 3,6 y 9 que son esenciales para aumentar la renovación celular de la piel manteniendo la piel fresca y húmeda. El aceite de argán marroquí está lleno d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.