VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Woo More Play Aceite de coco Love | Lubricante personal de aceite de coco orgánico para hombres y mujeres | Ingredientes naturales y limpios | Funciona como aceite de masaje | Aroma relajante | 3.3
- Disfruta de la experiencia definitiva con el aceite Woo More Play Coconut Love: un lubricante natural y orgánico elaborado para mayor comodidad. Respaldado por excelentes críticas de expertos, este lubricante está formulado con ingredientes tan puros que prácticamente puedes comerlos.
- Con una textura perfecta que no es pegajosa, duradera, suave e hidratante, el aceite Woo More Play Coconut Love está libre de elementos indeseables como parabenos, petróleo y silicona.
- Como producto versátil, funciona como aceite de masaje. Sumérgete en el delicioso aroma y sabor de los cupcakes de vainilla, gracias a la infusión de Vanilla Essence. Nuestro ingrediente héroe, el aceite de coco orgánico, proporciona una textura sedosa única.
- Con la adición de cera de abejas, rica en vitamina A, su piel recibe la humedad que anhela. Este aceite multifuncional está diseñado para cada actividad, desde masajes hasta lubricación personal. Ideal para uso individual o en pareja, y seguro de usar tanto interna como externamente.
- Woo More Play Coconut Love Oil es un aceite de masaje comestible y lubricante orgánico que fue creado conscientemente con esencia de vainilla y un toque de stevia para que tenga un sabor increíble. Compatible con juguetes y fabricado en los Estados Unidos.
- Love Oil está hecho con ingredientes simples y limpios: aceite de coco nucifera*, cera de abejas*, agua desionizada, ésteres de jojoba, cera de semillas de helianthus annuus (girasol), cera de flor de acacia decurrens, poliglicerina-3, sabor natural, extracto de hoja de stevi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.