VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el aceite penetrante lubricante Made Here, tu solución ideal para superar la fricción, liberar piezas atascadas y proporcionar una protección duradera contra el óxido y el desgaste. Nuestra fórmula de alto rendimiento está diseñada para penetrar rápida y profundamente, asegurando una lubricación eficaz y prevención de óxido para todo, desde artículos para el hogar hasta maquinaria industrial. Ya sea que estés abordando un perno obstinado, manteniendo tus herramientas de jardín o asegurando que tus piezas automotrices funcionen sin problemas, nuestro aceite lubricante penetrante está a la altura de la tarea. Su versatilidad lo hace imprescindible en cualquier taller, garaje o hogar. Formulado pensando en la seguridad y la sostenibilidad, nuestro aceite no es tóxico, por lo que es una opción más segura tanto para ti como para el medio ambiente. El aplicador de precisión garantiza que pueda aplicarlo de manera fácil y precisa incluso en los componentes más pequeños, reduciendo los residuos y evitando el desorden. Con el aceite penetrante lubricante Made Here, no solo está comprando un producto, está invirtiendo en una solución que facilita las tareas de mantenimiento, prolonga la vida útil de su equipo y lo hace de una manera ambientalmente responsable. Elija Made Here para un rendimiento en el que pueda confiar y una calidad duradera.
- Fórmula de alto rendimiento: diseñado para una máxima eficiencia, nuestro aceite penetrante lubricante penetra profundamente para liberar piezas atascadas, lubricar y evitar el óxido con facilidad. Ideal tanto para aplicaciones profesionales como para bricolaje.
- Aplicaciones versátiles: Perfecto para uso automotriz, industrial y doméstico. Utilízalo en bisagras, tuercas y pernos, caden
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.