VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta una indulgencia diaria similar al spa con el aceite limpiador coreano MAXCLINIC Calendula, tu solución definitiva para una rutina de cuidado de la piel lujosa y eficiente. Este lavado facial de espuma de limpieza profunda de Caléndula es un elemento básico en el cuidado de la piel coreano y combina la efectividad del aceite de limpieza facial y un limpiador espumoso en uno. Infundido con la bondad del aceite de caléndula conocido por sus propiedades calmantes y una mezcla de 9 aceites derivados de la naturaleza como jojoba y rosa de damasco, este limpiador de aceite facial elimina suavemente las impurezas, el maquillaje y la piel opaca. Ideal para pieles sensibles y secas, es un limpiador hidratante que deja tu piel fresca y revitalizada libre de la pesadez del maquillaje y los contaminantes del día.
La espuma de aceite limpiador de caléndula de MAXCLINIC lleva tu rutina de cuidado de la piel al siguiente nivel con sus beneficios para mejorar y cuidar los poros. Este lavado facial refina la textura de tu piel dándote ese codiciado cuidado coreano de la piel de vidrio. Su acción espumosa llega profundamente a los poros para garantizar una limpieza completa y eliminación de sebo, desechos y polvo fino. Como solución 2 en 1, elimina la necesidad de múltiples productos para el cuidado de la piel facial que simplifican su régimen de cuidado facial. Este lavado facial orgánico de caléndula es el complemento perfecto para tu rutina diaria de cuidado facial para una tez clara y radiante.
- Hidratación alimentada por caléndula. La espuma limpiadora MAXCLINIC Calendula Biome está enriquecida con 9 aceites derivados de la naturaleza, incluyendo aceite de flor de rosa de damasco y aceite de semilla de jojoba que proporciona una
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.