VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Limpieza profunda para eliminar los residuos ocultos. ✓ Limpieza profunda con ingredientes de aceite a base de plantas. ✓ Fuerte poder de limpieza sin la necesidad de un removedor dedicado. ✓ Sensación refrescante que se puede utilizar incluso en pieles grasas. ✓ Cuida suavemente las células muertas de la piel y los poros. Limpiador de tipo lechoso fácil de lavar, fácil de lavar con agua. Se vuelve lechoso cuando entra en contacto con el agua, y se puede lavar limpiamente con agua sin doble limpieza. Esto reduce el número de pasos de limpieza, por lo que es un limpiador suave. Sensación refrescante y ligera. Textura ligera similar al agua que no deja residuos pegajosos o grasos. Es adecuado para pieles grasas y proporciona una sensación refrescante. Limpieza profunda para maquillaje pesado 12 ingredientes de aceite a base de plantas, incluyendo aceite de oliva, aceite de semilla de girasol, aceite de ciprés, aceite de semilla de yuzu y aceite de semilla de té verde. Puede quitar suavemente incluso el maquillaje impermeable sin dejar ninguna tensión. Los ingredientes PHA exfoliantes y cuidados de los poros ayudan a exfoliar suavemente la piel y limpiar los poros, dejando la piel con una textura limpia y suave. CONSEJO: No apriete, derrítelo. Exprimir el sebo y los puntos negros es uno de los factores que pueden ampliar los poros. Masajee las áreas con puntos negros y puntos blancos, como la nariz y la barbilla, para derretir el sebo, luego enjuague con agua tibia.
- [Limpieza profunda con aceites a base de plantas] Este potente y refrescante aceite limpiador elimina las impurezas y el maquillaje impermeable completamente de los poros.
- Textura ligera y fresca: con una consistencia similar al agua, no deja residuos resbaladizos, e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.