VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Transforma tu rutina de cuidado de la piel con el aceite de nuez Kukui Leven Rose de 4 onzas, una solución dentro de una elegante botella de vidrio ámbar oscuro para una conservación óptima. El gotero incluido garantiza una aplicación precisa y cómoda, por lo que es un elemento básico en tus rituales de cuidado de la piel diarios y nocturnos. Utiliza el poder de nuestra solución natural y pura, elaborada a partir de la nuez Kukui (Aleurites moluccana). Este aceite prensado en frío y sin refinar es una solución suave adecuada para todos los tipos de piel: sensible, seca, grasa o combinada. Experimenta su fuerza mientras mima y rejuvenece tu piel. Descubre los beneficios de nuestro aceite de nuez Kukui ya que se convierte en tu aceite preferido para diversos problemas de piel y cabello. Aborda la picazón y la sequedad del cuero cabelludo sin esfuerzo mientras hidrata su cabello y domina el encrespamiento. Como beneficio adicional, este aceite suaviza y reafirma la piel de la cara, promueve un tono de piel uniforme y combate algunos problemas de la piel de la cara. Nutre tu cabello y piel en momentos con la fórmula de rápida absorción de nuestro aceite de nuez Kukui. Unas pocas gotas en el cabello lavado y húmedo infunden vitalidad y energía, mientras que una cantidad del tamaño de una moneda de diez centavos masajeada en la piel limpia proporciona una absorción rápida sin dejar ningún residuo. Deja que tu cabello y piel irradien brillo y vitalidad. Los productos Leven Rose para el cuidado de la piel y la barba son lo que necesitas para lograr una piel de aspecto saludable y un cabello brillante.
- Aceite de nuez Kukui milagrosa: invierte en tu rutina diaria y nocturna de cuidado de la piel con aceite Leven Rose de 4 onzas para cara
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.