VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestro aceite de brillo labial teñido está formulado con aceite de semilla de manzana y extracto de peonía para hidratar y mejorar instantáneamente el aspecto de los labios opacos mientras los ayuda a parecer más besables y juveniles.
- Quién es nooni: una marca minimalista de cuidado de la piel basada en la filosofía de que menos es más. Al obtener ingredientes de todo el mundo, nooni crea productos orientados a los resultados con texturas únicas, diseñados para tratar todos los problemas y tipos de piel.
- Aceite de brillo labial: mezcla perfecta de un sedoso aceite labial con un ligero efecto de brillo tintado que hidrata y suaviza tus labios al instante. Esta fórmula nutritiva proporciona un toque natural de color con un acabado sutil. Disponible en 13 impresionantes tonos.
- Acerca del aceite labial Applepeony: nuestro aceite de brillo labial con color está formulado con aceite de semilla de manzana y extracto de flor de peonía para hidratar al instante y mantener los labios suaves. Esta fórmula única ayuda a que los labios luzcan brillantes, definidos y más atractivos y juveniles.
- Larga duración: el aceite labial de nooni proporciona una duración prolongada, mantiene tus labios hidratados y vibrantes sin necesidad de reaplicaciones frecuentes. Disfruta de un tinte brillante y una hidratación que dura todo el día. Los estudios indican que el 52.84% de la hidratación permaneció después de 24 horas.
- Efecto rellenador: nuestro aceite hidratante para labios proporciona un efecto de relleno natural pero visible, que realza la plenitud de tus labios para conseguir un aspecto jugoso y voluptuoso. Disfruta de la sensación de unos labios más carnosos con un aspecto más natural que con brillo labial.
- Ideal para viajar: este ace
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.