VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El aceite facial ICE QUEEN hace que todos los tipos de piel brillen y se puede agregar fácilmente a cualquier rutina de belleza o cuidado de la piel. Es vegano, libre de crueldad animal, sin gluten, sin fragancias sintéticas, elaborado solo con ingredientes de alta calidad como aceite de semillas de granada, frambuesa y arándano, con vitaminas C y A. Ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, repara y protege la barrera de humedad de la piel, dejándola suave y flexible. Después de la limpieza, aplica de 3 a 5 gotas de aceite facial ICE QUEEN en tus manos y presiona sobre tu piel.
- PIEL SANA: el aceite facial ICE QUEEN fue desarrollado para hidratar y reafirmar, a la vez que deja una sensación ligera en la piel. Después de la limpieza, aplica de tres a cinco gotas de este aceite nutritivo vegano y libre de crueldad animal. Frótate las manos y presiona el aceite sobre tu piel, masajeando suavemente.
- DEWY GLOW: es el complemento perfecto para el rodillo de hielo HOT MESS y el masajeador facial PINK BALLS. Este aceite facial se absorbe rápidamente y deja un brillo fresco, vibrante y húmedo sin parecer grasoso.
- UN ACEITE FACIAL CON SUPERALIMENTOS: está repleto de antioxidantes y vitaminas A y C, calma y refresca incluso la piel más delicada. La mezcla de potentes aceites de semillas de granada, frambuesa y arándano hidrata y mejora la elasticidad de la piel de manera eficaz, para lograr una piel radiante.
- DALE VIDA A LA PIEL OPACA - Retiene la humedad a la vez que protege tu piel y restaura la barrera natural de humedad de la piel para que luzca y se sienta hidratada. Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas. Utilízala a diario después de la crema AM/PM o sobre el tónico para obtener mejores resultados.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.