VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los productos Shea Moisture son libres de crueldad y están formulados sin sulfatos, sin parabenos, sin ftalatos, sin aceite mineral y sin vaselina. Creemos en hacer fórmulas naturales para el cuidado de la piel producidas de manera sostenible con amor.
HISTORIA: Shea Moisture es el legado de Sofi Tucker, una madre pionera de cuatro hijos y empresaria, que vendió manteca de karité, jabón negro africano y preparaciones de belleza caseras en Sierra Leona en 1912. Honramos su visión al continuar formulando nuestra línea con manteca de karité cruda hecha a mano por mujeres en África. Con cada compra, muestras apoyo a nuestra misión de reinvertir en nuestras comunidades.
- HIDRATANTE NOCHE PARA LA CARA: Utilice este aceite de humedad de karité como un suero facial para una piel brillante aplicando cada noche para ayudar a la piel a retener su humedad, elasticidad y flexibilidad.
- CUIDADO NATURAL DE LA PIEL: Esta rica mezcla de aceites hidratantes a base de plantas incluye semillas de uva, coco, aceite de argán, aceite de ricino y manteca de karité.
- Hidratante ligero para pieles secas: perfecto para pieles sensibles y propensas al acné, este lujoso aceite cuenta con ingredientes naturales que calman y nutren la piel sin causar brotes.
- Manteca de karité africana: La manteca de karité orgánica certificada por Comercio Justo en la base de nuestros productos para el cuidado de la piel es naturalmente rica en vitamina E y otros nutrientes que revitalizan y protegen su piel.
- La diferencia de humedad del karité: cada compra de SheaMoisture crea nuevas posibilidades al expandir el acceso a oportunidades y recursos empresariales que enriquecen vidas, familias y negocios en todo el mundo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.