VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El aceite facial restaurador Rejuvenate combina algunos de los productos botánicos de plantas más codiciados y trabajadores, como el aceite de argán, el aceite de rosa mosqueta, el espino cerval de mar y la granada. Los aceites contienen ácidos grasos esenciales, antioxidantes, vitaminas y fitonutrientes para ayudar a nutrir la piel. Rejuvenate está diseñado para ayudar a hidratar drásticamente la piel y ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mientras apoya la piel visiblemente suave y regordeta. Este aceite está formulado con ingredientes botánicos suaves adecuados para la mayoría de los tipos de piel y está embotellado en envases de vidrio sostenibles. Este producto es totalmente natural y formulado con un 98% de contenido orgánico.
- Qué es: Mejora tu tez radiante con este aceite facial más vendido. Diseñado para reducir el aspecto de las arrugas e hidratar la piel, Rejuvenate es tu opción para un hermoso brillo de hora dorada.
- PERFECTO PARA: Arrugas visibles y piel opaca. Rejuvenate es nuestro aceite facial ultra rico para la piel que se ve regordeta y firme con un brillo instantáneo. Combina Rejuvenate con tu suero favorito Naked and Thriving para tu aspecto más radiante hasta ahora.
- RESULTADOS: En una encuesta de percepción del consumidor, el 100% de los usuarios de Rejuvenate estuvieron de acuerdo en que vieron una mejoría en las líneas finas y las arrugas, y el 100% estuvo de acuerdo en que su piel estaba hidratada. *
- Ingredientes clave: Potentes botánicos conocidos por resultados visibles: Aceite de argán para una sensación flexible, aceite de semilla de granada para una nutrición profunda y aceite de espino amarillo para un brillo húmedo.
- Derivado naturalmente: Naked & Thriving está certificad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.