VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El aceite facial antienvejecimiento para prevenir el envejecimiento está repleto de una potente mezcla patentada de aceites que contienen ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes. Este aceite facial combate la apariencia del envejecimiento y proporciona una barrera protectora sobre la piel para ayudar a apoyar contra los agresores diarios sin obstruir los poros. Formulado con productos botánicos orgánicos, este aceite facial antienvejecimiento ayuda a dar a la piel un brillo vibrante y es lo suficientemente suave para la mayoría de los tipos de piel.
INGREDIENTES CLAVE
Aceite de rosa mosqueta: Del fruto de la planta de rosa silvestre, es naturalmente rico en ácidos grasos trans-retinoico y omega. Se sabe que este aceite se dirige a la aparición de manchas oscuras y piel desigual.
Aceite de Moringa: Rico en antioxidantes, y se ha demostrado que mejora la revitalización de la piel y apoya los efectos antienvejecimiento de la piel.
Semilla de zanahoria: contiene vitaminas nutritivas y es elogiada por combatir los signos del envejecimiento, incluida la aparición de arrugas y manchas oscuras.
Núcleo de albaricoque: Contiene vitaminas nutritivas y es elogiado por apoyar la piel de aspecto saludable.
- QUÉ ES: Protege contra el envejecimiento visible y ayuda a aumentar la humedad con este nutritivo aceite facial. Clínicamente demostrado para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, evita que la piel de las hojas se vea saludable y regordeta con un brillo instantáneo.
- PERFECTO PARA: Agresores diarios y envejecimiento visible. Prevent es el mejor aceite ligero para la piel que se ve húmeda, juvenil e hidratada. Aplica Prevent después de cualquier suero Naked and Thriving por la mañana y Renueva el suero noctu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.