VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Una crema hidratante muy ligera que sella naturalmente la humedad y reduce significativamente la pérdida de agua transepidérmica en los casos en que la barrera cutánea se interrumpe. No pegajoso y no comedogénico.
- Hidratante ligero: escualano 100% ligero procedente de aceite de oliva. Previene la pérdida de agua transepidérmica, restaura la flexibilidad y la elasticidad de la piel. Promueve una restauración más rápida de la función de barrera cutánea. Probado para mejorar significativamente la elasticidad, firmeza e hidratación de la piel después de solo 28 días de uso.
- Fórmula potente: el escualeno (C30H50) es un componente principal del sebo humano y la película hidrolipídica. El escualeno juega un papel clave en la apariencia saludable de nuestra piel y también es responsable de la integridad general de nuestra piel. A medida que envejecemos, la producción de escualeno natural comienza a reducirse para la mayoría de nosotros. Esa es una de las razones por las que vemos la pérdida de elasticidad y sequedad a medida que envejecemos.
- [Aprobado por ECOCERT]: la norma Ecocert establece que los ingredientes se derivan de recursos renovables y se fabrican utilizando procesos respetuosos con el medio ambiente
- [Belleza limpia y transparente]: este suero es (i) sin fragancia (ii) sin siliconas (iii) sin sulfatos (iv) sin parabenos (v) sin aceites esenciales y (vi) sin colorantes. Además, no es comedogénico, sin aceite e hipoalergénico. Formulado con escualano puro procedente de Sophim, Francia, que son líderes en la producción de escualano vegetal.
- Para todos los tipos de piel: adecuado para todos los tipos de piel, a saber. seco, aceitoso, combinado, sensible, normal. Aplicar 2-3 gotas después de la limpieza y tonificación. Ú
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.