VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hidratante y equilibrante, nuestro Aceite Facial Lapis Blue Tansy es un humectante concentrado que se funde en la piel. Este aceite ligero se hunde rápidamente y trabaja para aclarar la piel propensa a manchas y reducir el enrojecimiento. Diseñado para el uso diario, aplica de 4 a 6 gotas tanto por la mañana como por la noche y masajea en la piel para una piel más equilibrada. Creemos en el poder de la naturaleza para traer resultados tangibles que puedes ver y sentir. Es por eso que hacemos que nuestros productos sean tan suaves en el planeta como en tu piel. Sabiendo que todo lo que ponemos en nuestra piel se absorbe rápidamente en nuestro cuerpo, utilizamos ingredientes naturales, aceites prensados en frío de grado alimenticio a base de plantas, aceites esenciales de grado terapéutico destilados al vapor, cera de soja libre de OMG, envases reciclables y reutilizables, muchos ingredientes orgánicos certificados. Nuestros productos son seguros, verdaderamente naturales y altamente efectivos. Todas nuestras fórmulas son originales, creadas y probadas por nosotros, en personas reales, nunca en animales y siempre desde cero. Todos nuestros productos tienen un énfasis en ingredientes naturales de alta calidad. Embalamos en vidrio y papel, utilizando plástico reciclado y reciclable solo cuando sea necesario. Siempre estamos libres de ingredientes sintéticos, incluyendo tintes, fragancias y parabenos. Al formular sin ingredientes sintéticos, nos esforzamos por crear productos que sean lo más biocompatibles posible.
- Producto + propósito: Un aceite facial calmante para la piel que equilibra la tez congestionada mientras suaviza y suaviza visiblemente hasta un acabado brillante.
- RESULTADOS: El escualano vegano y el aceite de nuez Kuk
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.