VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Haruharu El aceite facial de arroz negro WONDER es una mezcla pura de aceite de origen natural. Proporciona un impulso de nutrición rica en antioxidantes a tu cara diaria para una protección amplificada. HARUHARU WONDER tiene como objetivo incluir más del 95% de ingredientes derivados de la naturaleza. Colorante artificial, 7 tipos de parabenos, 11 tipos de sustancias nocivas comunes están completamente excluidos. - Modo de uso: en la última etapa del cuidado de la piel por la mañana y por la noche, frote 2-3 gotas de aceite en la palma de la mano y extiéndalo suavemente de acuerdo con la textura de la piel, y luego presione suavemente para absorberlo. Mezclar crema nutricional y esencia proporcionará excelentes efectos hidratantes y calmantes. - Recomendado para: 1) Cuando sientas que el aceite pesado y pegajoso es oneroso. 2) Cuando quieras tener una expresión de piel brillante. 3) Cuando necesitas aceite facial ligero y fresco, ese maquillaje no se descompone. - Textura: Tipo de aceite transparente y acuoso - Sensación de aplicación: se extiende suavemente y ligeramente - Acabado: Acabado suave y fresco sin pegajosidad
- Haruharu El aceite facial Wonder Black Rice es una mezcla pura de aceite de origen natural. Proporciona un impulso de nutrición rica en antioxidantes a tu cara diaria para una protección amplificada.
- ruharu Wonder tiene como objetivo incluir más del 95% de ingredientes derivados de la naturaleza. Colorante artificial, 7 tipos de parabenos, 11 tipos de sustancias nocivas comunes están completamente excluidos.
- Modo de uso: en la última etapa del cuidado de la piel por la mañana y por la noche, frote 2-3 gotas de aceite en la palma de la mano y extiéndalo suavemente de acuerdo con la textura de la piel, y lue
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.