VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El aceite facial calmante Float On de Bubble es una mezcla de ingredientes nutritivos, calmantes y ricos en antioxidantes que ayudan a proteger y rejuvenecer la piel, para lograr un cutis hidratado y con un aspecto más nutrido. Para lograr la máxima hidratación facial, Float On es el complemento perfecto del producto facial exfoliante de Bubble, como la mascarilla exfoliante Deep Dive. No te preocupes, ¡Float On también es genial por sí solo! Buscamos increíbles productos preppy para el cuidado de la piel hechos específicamente para una piel joven y no encontramos... nada. Ahora, estamos revolucionando el panorama facial con un cuidado de la piel científico desarrollado por dermatólogos, hecho de forma natural y formulado para ofrecer resultados que cambian el rostro.
- Calma, nutre e hidrata - Float On es un aceite facial calmante y ligero que protege y rejuvenece la barrera cutánea para lograr un cutis más hidratado, suave y nutrido. Este aceite de uso diario es el complemento perfecto de la mascarilla exfoliante Deep Dive de Bubble, ¡pero Float On también es excelente por sí solo! Vegano, libre de crueldad animal y perfeccionado por la ciencia.
- Fórmula suave y sedosa: muchos utilizan este aceite de semillas de cártamo de textura sedosa para equilibrar la producción de sebo sin esa sensación grasosa. El aceite de tuna es otro ingrediente estrella, que actúa para calmar el cutis con cada gota.
- Rico en antioxidantes: Float On contiene aceite de neem puro para aclarar la piel. Con el tiempo, sus propiedades protectoras y antioxidantes pueden ayudar a mejorar el aspecto de la piel.
- Cómo usarlo: use este aceite reparador de barrera siempre que su piel necesite restaurarse. Después de la hidratación, aplica unas gotas de Fl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.