VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Squalane Jojoba Aceite facial
Ayuda a aumentar la producción de colágeno y mejorar la apariencia de arrugas, líneas finas, para una piel más suave, tersa y de aspecto más joven.
Consejos para usar aceite facial
1. Limpia tu piel, aplica primero tu humectante facial regular, antes de usar nuestro aceite facial nutritivo.
2. Con el dedo, aplica el aceite en pequeños puntos sobre la piel limpia, evitando el área de los ojos. Luego, alise suavemente y presione el aceite sobre su cara y cuello, utilizando toda la superficie de sus manos. Alise el aceite desde la nariz hasta las orejas, las cejas a la línea del cabello y del cuello a la mandíbula.
3. Para obtener los mejores resultados, úsalo por la mañana y por la noche.
- Squalane Retinol Jojoba hidratante facial de aceite facial es un aceite facial ligero y no graso que puede penetrar fácilmente en la piel y ofrece hidratación duradera, humedad y evita la pérdida de agua, ayuda a aumentar la producción de colágeno y mejorar la apariencia de arrugas, líneas finas, para una piel más suave, tersa y de aspecto más joven.
- La sequedad y la reducción del colágeno son los principales factores que causan la pérdida de elasticidad de nuestra piel. El aceite de escualano es un gran humectante que puede hidratar eficazmente la piel seca y aumentar la elasticidad y firmeza de la piel, mientras que el retinol reduce las líneas finas y arrugas al aumentar la producción de colágeno, el aceite de jojoba ayuda a retardar los signos de envejecimiento de las líneas finas y arrugas.
- Derivado de la caña de azúcar y la oliva, Squalane es un hidratante de aceite facial ligero y no graso que penetra rápidamente en la piel para hidratar y retener la humedad al instante, lo que hace que Squalane sea un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.