VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aceite esencial Thieves Shield, 2 onzas, mezcla protectora contra gérmenes Thief & Robbers, mantiene tu inmunidad en guardia con aceite de clavo y aceite esencial de canela de grado terapéutico
Aceite esencial de aromaterapia de primera calidad en rollo: contiene aceite de clavo, aceite esencial de casia, aceite de limón, eucalipto y romero. Nuestros aceites esenciales de grado terapéutico son aceites esenciales 100% suaves y puros, extraídos al vapor directamente de la fuente y envasados en los EE. UU. sin aditivos, toxinas ni productos químicos dañinos. Mezclados con aceites portadores. Sin transgénicos, sin crueldad y nunca se ha probado en animales. (Cinnamomum cassia), (Rosmarinus officinalis), (Eucalyptus globulus) y (Citrus limon).
ACEITE ESENCIAL PURIFICADOR: Nuestros aceites esenciales de grado terapéutico para aliviar la picazón por picadura de insectos y hurones utilizan clavo y casia para apoyar las defensas naturales del cuerpo. Estimula la función respiratoria y la circulación saludables y limpia desde dentro con Shield.
PRODUCTOS DE MEDICINA ALTERNATIVA: aceite esencial para aliviar la picazón por picadura de insectos, protección energética negativa e inmunidad. Perfecto contra las amenazas estacionales que pueden provocar congestión y síntomas molestos de tos, nuestro Shield contiene poderosas propiedades terapéuticas y restauradoras con una mezcla pura de aceites esenciales de lavanda, eucalipto y limón que actúan en conjunto para reducir la inflamación y la irritación y facilitar la respiración.
PRECAUCIÓN DE SEGURIDAD: Solo para uso externo. La seguridad recomendada de los aceites esenciales es diluirlos con un aceite portador antes de aplicarlos en la piel para minimizar las reacciones adversas. Te recomendamo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.