VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aceite esencial de orégano 100% puro y natural, de grado terapéutico, destilado por arrastre de vapor de plantas de Origanum vulgare cuidadosamente seleccionadas. Sin diluir. El aceite esencial de orégano está envasado y empaquetado en Estados Unidos y es libre de organismos modificados genéticamente (OMG), libre de crueldad, no se prueba en animales. Ingredientes: Aceite esencial de orégano 100% puro (Origanum vulgare). Extracción: Destilado por arrastre de vapor de plantas de Origanum vulgare cuidadosamente seleccionadas. Origen: Albania. Características y beneficios: el poder del aceite de orégano se conoce desde hace siglos. Su aroma fuerte, picante y penetrante da la sensación de seguridad y mejora las defensas naturales. El mismo Hipócrates, el padre de la medicina, utilizó este potente aceite. Sus propiedades curativas se deben al alto contenido de carvacrol, su principal compuesto activo que fortalece la resistencia natural del cuerpo y también fortalece el sistema respiratorio. Usos: Mejora las defensas naturales: Esparce el aceite esencial de orégano con un difusor e inhala profundamente para defenderte de los microintrusos. Excelente para aliviar la irritación de la garganta al primer signo de aparición de tos. Fortifica las defensas naturales del cuerpo y alivia la congestión nasal. Alivio natural y refrescante: ¡Puedes respirar con libertad! Mejora la función del sistema respiratorio al aflojar y eliminar el moco y la flema. Además, los efectos calmantes y relajantes de este aceite lo convierten en una ayuda eficaz para dormir cuando se disemina en el dormitorio.
- Aceite de orégano puro: Aceite esencial de orégano 100% puro y natural, de grado terapéutico de plantas de orégano (Origanum vulgare) cuidadosamente selec
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.