VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Estás listo para empezar a usar esta potente mezcla de aceites esenciales Breathe para mejorar tu salud y bienestar?
Mediante el uso de la mezcla de aceites esenciales Breathe puedes disfrutar directamente de los siguientes beneficios:
Respira más fácilmente: aprovecha los beneficios del eucalipto (Eucalyptus globulus), menta (Mentha piperita), árbol de té australiano (Melaleuca alternifolia), aguja de pino (Pinus sylvestris), aceite de limón prensado en frío (Citrus lim), cardamomo (Elettaria cardamomum) y hoja de laurel (Laurus nobilis).
Con aceites esenciales como menta y cardamomo, los aromas relajantes de la mezcla de aceites esenciales Breathe de UpNature te ayudarán a respirar fácilmente.
¿Qué estás esperando?
\t- Mezcla de aceites esenciales Breathe de alta calidad: Aprovecha los beneficios de los aceites esenciales de eucalipto, menta, árbol de té australiano, aguja de pino, aceite de limón prensado en frío, cardamomo y hoja de laurel. Aceite esencial 100% puro y natural, grado terapéutico, destilado por arrastre de vapor. Nuestra mezcla de aceites esenciales Breathe está embotellada y empaquetada en Estados Unidos y es libre de OMG, libre de crueldad, no probado en animales.
\t- Respira un remedio suave: con aceites esenciales como menta y árbol de té, siente esa respiración suave de nuevo revitalizando, purificando y calmando las vías respiratorias. Difundir por la noche para obtener un sueño reparador.
\t- Alivio natural del resfrío y la gripe/congestión: El cambio de estaciones puede causar taponamiento, alergias y congestión. Promueve la liberación de toxinas y mantén tu entorno limpio con un difusor de aromaterapia o humidificadores. Aplicar tópicamente en el pecho, inhalar los vapores profundamente para restaurar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.