VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ACEITE DE LIMA DE GRADO TERAPÉUTICO PREMIUM
- Aceite de lima de grado terapéutico prémium: el aceite de lima de SVA ORGANICS se obtiene mediante extracción prensada en frío de la cáscara de la fruta Citrus Latifolia. Es un aceite esencial auténtico, 100% puro y natural. Nuestro aceite de lima no se prueba en animales. Nos preocupamos por ti.
- Excelente para el cuidado de la piel: el aceite de lima de SVA ORGANICS actúa como un limpiador natural de la piel. Es excelente para darle a tu rostro una apariencia saludable. Funciona como un astringente natural y mantiene los poros sanos y sin obstrucciones. Hace maravillas cuando se usa con vapor facial.
- Gran solución para el crecimiento del cabello: el aceite de lima es bueno para uso tópico en el cabello y el cuero cabelludo, ya que estimula el crecimiento del cabello, nutre el cuero cabelludo seco y mejora el grosor del cabello. Se ha utilizado en fórmulas cosméticas y productos de belleza como cremas para la piel, lociones, jabones, champú y acondicionadores para el cabello y mucho más.
- Masaje corporal profundamente relajante: Simplemente agrega unas gotas de aceite de lima a tu aceite corporal favorito y masajea bien para disfrutar de la sensación de relajación profunda. Tiene un aroma relajante que lo convierte en un aceite esencial popular para masaje corporal y aromaterapia.
- SVA ORGANICS se compromete a proporcionar a nuestros clientes productos auténticos de alta calidad que ofrecen una experiencia extraordinaria. En tiempos en los que a veces se deja de lado la calidad, estamos decididos a ofrecer la calidad genuina por la que se nos conoce.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.