VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El aceite esencial orgánico de madera de cedro Atlas es un aceite de color dorado que tiene muchos beneficios para la mente, el cuerpo y la piel. Promueve la salud de la piel y el cabello. Se sabe que alivia los brotes de acné, promueve la firmeza de la piel y mejora la salud de la piel. En el cuidado del cabello, es conocido por sus propiedades limpiadoras e hidratantes que promueven la salud del cuero cabelludo. También es un ingrediente popular en productos de cuidado personal. Su dulce y amaderada fragancia crea un ambiente relajante que calma las sensaciones de ansiedad a través de difusores e inhalación. Se puede utilizar en mezclas de masajes y difusores.
- El aceite esencial de cedro orgánico Atlas de Nexon Botanics es 100% puro y natural, sin diluir, sin OMG, sin aditivos y sin productos químicos agresivos.
- Cuidado de la piel: El aceite esencial de cedro orgánico modera y suaviza la grasa de la piel, y aclara la apariencia de cicatrices y manchas oscuras. Diluye con aceites diluyentes para crear una receta hecha en casa para el régimen de cuidado de tu piel.
- Cuidado del cabello: El aceite esencial de madera de cedro alivia la picazón, la sequedad y las irritaciones en el cuero cabelludo. Limpia la suciedad y el exceso de aceites, lo que permite un cabello visiblemente más fuerte y brillante.
- Aromaterapia: El aceite esencial de cedro tiene un aroma dulce que fomenta la relajación y el sueño reparador. Calma las sensaciones de ansiedad y relaja la mente. Se puede utilizar en difusores y humidificadores.
- Dolor muscular: El aceite de cedro tiene propiedades analgésicas, alivia el dolor muscular, los dolores y la rigidez articular. Da un masaje a los músculos con aceites de cedro diluidos durante 5 a 10 minutos.
- Emp
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.