VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El aceite esencial de incienso se utiliza en aromaterapia, ya que puede ofrecer una variedad de beneficios. Es un aceite imprescindible para tu hogar. El aceite de incienso se utiliza como limpiador y desodorante natural para el hogar. El aceite de incienso combina bien con muchos aceites esenciales, como los de limón, naranja, lavanda, lima, etc. Para aplicaciones tópicas se recomienda diluirlo con un aceite portador como el aceite de coco fraccionado.
Advertencia de seguridad:
uso externo únicamente. Evitar el contacto con los ojos y mantener fuera del alcance de los niños. Si estás embarazada, consulta con tu médico antes de usarlo.
Para otros usos distintos a la aromaterapia, diluir con un aceite portador, como el aceite de coco fraccionado.
Haz clic en el botón en la parte superior de esta página para comprar con confianza.
Declaración de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos): estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, mitigar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.
- Aceite esencial de incienso de calidad prémium: aceite esencial de incienso natural y puro destilado por arrastre de al vapor. Aceite no tóxico de grado terapéutico, sin aditivos, sin filtrar, sin diluir sin rellenos, empaquetado en los Estados Unidos de América.
- El aceite de incienso es seguro para la aplicación tópica, sin embargo, es necesario diluirlo con un aceite portador, como el aceite de coco fraccionado.
- El aceite esencial de incienso combina bien con los aceites de lavanda, naranja, pomelo, sándalo, madera de cedro, limón, geranio, rosa, ylang-ylang y salvia sclarea.
- Advertencia de seguridad: uso externo únicamente. Para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.