VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Difusor de aceite esencial, aceites esenciales para la piel de pomelo, aceite esencial para el hogar, aceite esencial para difusor, aceite de pomelo, aceite esencial, aceite de semilla de pomelo, aceite esencial para difusor, aceite esencial para hacer velas, aceite esencial para hombres, aceite esencial con aroma para hacer jabón, aceites esenciales de pomelo, aceite esencial para difusor de pomelo, aceite de pomelo para el cabello, aceites esenciales para difusores para el hogar
- Rico en beneficios nutritivos para la piel. El aceite esencial de pomelo para la piel está lleno de nutrientes que pueden ayudar a mejorar la apariencia de la piel. Agrega aceite de pomelo para la piel a tu rutina de cuidado de la piel mezclando unas gotas con crema hidratante o aceite portador.
- Aceites esenciales de pomelo para difusor. Una joya preciada en aromaterapia, nuestro aceite difusor de pomelo tiene una fragancia afrutada con un carácter vibrante y ácido que eleva cualquier espacio. Usa 2 a 3 gotas en un difusor para el hogar para disfrutar de su aroma cítrico.
- Para rutinas frescas y frutales de cuidado del cabello. El aceite de pomelo para el cabello también puede tener beneficios potenciales para mejorar la apariencia del cabello de aspecto más voluminoso. Mezcla 3 a 4 gotas de aceite esencial de pomelo para el cabello con un aceite portador para crear un sérum para el cabello sin enjuague.
- Aroma para hacer jabón: una adición frutal para bricolaje. Si eres fanático de los productos con aroma a frutas, nuestros aceites de pomelo son ideales para ti. Utiliza nuestro aceite esencial de pomelo para crear una gran cantidad de productos caseros, incluso cuando haces jabón y velas.
- Combina bien con otros aceites. El aceite esencial de po
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.