VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aceite de bergamota para el cabello, aceite de bergamota para la piel, aceites esenciales, difusor de aceite esencial, aceite esencial de bergamota, difusor de aceite esencial para automóvil, aceites esenciales para la piel, aceite esencial para humidificador, aceite esencial para hacer velas, aceite esencial para hacer jabón, aceites para humidificador, aceite para fabricación de jabón, aceite con fragancia para jabones, aceite de bergamota para la piel, aceite esencial puro, aceite esencial para difusor, aceite esencial 100% bergamota para difusor, aceite esencial de bergamota para champú
- Aceite esencial de bergamota para difusores. Nuestros aceites para aromaterapia de bergamota son los favoritos ácidos de aromaterapia para crear un espacio fresco y acogedor. Difunde 2 a 3 gotas de aceite esencial de bergamota en difusor durante 30 minutos para llenar los espacios con un aroma cítrico.
- Una adición nutritiva para el cuidado del cabello. El aceite de bergamota para el cabello también se puede agregar a las rutinas de cuidado del cabello para mejorar potencialmente la apariencia del cabello con aspecto más voluminoso. Mezcla unas gotas con aceite portador para hacer un aceite capilar de bergamota y masajea el cuero cabelludo.
- Para una piel de aspecto más suave. El aceite de bergamota para la piel tiene beneficios naturales que pueden ayudar a mejorar la apariencia general de la piel. ¡Agrega aceite esencial de bergamota para la piel a tu rutina de cuidado de la piel mezclándolo con crema hidratante y mira cómo tu piel brilla!
- Aroma para hacer jabón: una adición ácida a las artesanías caseras. Nuestro aceite esencial de bergamota eleva los productos hechos a mano con su aroma fresco afrutado. Usa aceite esencial de bergamo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.