VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Difusor de aceite esencial de clavo de olor, aceite esencial, aceite esencial de clavo para dientes y encías, difusor de aceite esencial para el hogar, aceite esencial para difusor, aceite esencial de clavo, aceite esencial para la piel, aceite esencial para hacer velas, aceite esencial para difusores para el hogar, aceite esencial de clavo puro, aceite esencial para hacer jabón, aceite esencial para dientes, suministros para hacer jabón, aceite de fragancia para hacer velas
- Puede ser cómodo en el cuidado oral. El aceite de clavo para dientes y encías tiene cualidades calmantes que algunas personas pueden usar para fines dentales. Aplica 1 a 2 gotas de aceite de clavo directamente sobre los dientes y las encías o mezcla con aceite portador para hacer tu propia mezcla personalizada.
- Aroma reconfortante para hacer jabón. El aceite de clavo para dientes tiene beneficios potenciales para abrazar los cuerpos cansados en un calor reconfortante. Ideal para hacer jabón que te ayude a liberar tu mente y cuerpo en la ducha.
- Dale un toque especial a tu hogar. Perfecto para aromaterapia, nuestro aceite esencial de clavo para difusor infunde a los alrededores con su perfume cálido y aromático. Agrega 1 a 2 gotas de aceite de eugenol a un difusor y úsalo durante 30 minutos.
- Mejora las rutinas de cuidado de la piel. El aceite de clavo de olor tiene cualidades naturales que pueden ayudar a nutrir y promover una piel de aspecto más suave. ¡Incorpora unas gotas de aceite de clavo para la piel en tus productos para el cuidado de la piel para subir el nivel de tu rutina de cuidado de la piel!
- Mejora la apariencia general del cabello. El aceite esencial de clavo de olor puede nutrir el cabello y el cuero cabelludo para promover un cabello d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.