VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aceite esencial de romero multiusos: nuestro aceite esencial de romero 100% puro se puede utilizar ampliamente en difuso para promover la relajación. Se utiliza en recetas de cuidado de la piel como limpiadores faciales, tónicos e hidratantes para ayudar a limpiar y rejuvenecer la piel. Mezclado con aceite de ricino para estimular el crecimiento del cabello, mejorar la salud del cuero cabelludo y prevenir la caspa. Diluido con un portador. aceite y masajearlo sobre piel a los músculos y articulaciones.
- Aceite de romero, ligero, no graso, sin diluir, 100% puro y natural: el aceite esencial de romero de GIFBEA es un producto de un solo ingrediente. Sin aditivos sintéticos, sin fragancia añadida y no diluidos. Muchos aceites que se venden hacen esa afirmación, pero de hecho están hechos de aislados y mezclas naturales, y son gruesos con textura aceitosa. Pero en realidad, el aceite esencial de romero 100% puro es delgado con textura no grasa, fácil de absorber con aroma fresco de romero natural. Los aceites esenciales de romero GIFBEA son exactamente eso!
- Gotero extra, tapa gotera, cepillo para pestañas y cejas: nuestro aceite esencial de romero se almacena en una botella de vidrio ámbar para permanecer fresco y eficaz durante un período más largo. El paquete viene con cuentagotas de vidrio y tapa cuentagotas, por lo que obtienes la cantidad exacta de aceite sin ningún desperdicio. La varita extra para pestañas y cepillo para cejas te ayudará a crecer pestañas y cejas más gruesas y largas sin necesidad de extra. pay.Small y puerto Podría caber fácilmente en una bolsa de maquillaje. El kit de mejor valor para tu propósito de crecimiento del cabello
- Aceite de romero para el crecimiento del cabello: el aceite esencial de romero e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.