VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LAVANDA Y TOMLO | ACEITE ESENCIAL | JABÓN EXFOLIANTE Cómo disfrutar: Con la piel húmeda, crea una espuma suave frotando el jabón entre las palmas. Masajea suavemente el jabón sobre tu piel. Enjuague con agua. Los jabones vegetales infundidos con aceites esenciales puros y enriquecidos con manteca de karité y manteca de cacao se unen a un jabón nutritivo de leche de cabra para crear una colección de jabones hechos a mano basados en los beneficios de la naturaleza. Etiqueta envuelta en papel 8.6oz bloque de jabón. INGREDIENTES: Base de jabón vegetal, glicerina, manteca de cacao, manteca de karité, aceite de oliva virgen, aceite de semilla de uva, aceite esencial de lavanda, avena, hoja de tomillo, brote de lavanda, fragancia.
- No el jabón de tu abuelo: ¡Más de 3 libras de jabón! Cada barra envuelta individualmente es una barra de jabón grande de 8.6 onzas de tamaño generoso en comparación con las barras promedio de 4 onzas de la competencia. Barras de larga duración que se enjuagan limpias.
- EXFOLIAR CON INGREDIENTES NATURALES Y NUTRIVOS: Utilizamos manteca de karité, manteca de cacao, aceites de oliva virgen, aceite de semilla de uva, avena y leche de cabra. Nuestros jabones en barra producen una rica espuma que no seca tu piel, cara o cuerpo
- BUENO PARA TU CUERPO: Jabones vegetales infundidos con aceites esenciales puros y enriquecidos con manteca de karité, manteca de cacao, aceite de oliva virgen y aceite de semilla de uva para crear una colección de jabones hechos a mano basados en los beneficios de la naturaleza. Sin crueldad, sin parabenos, sin silicona, fabricado en los Estados Unidos.
- Variedad: este juego incluye nuestro jabón exfoliante más vendido que está texturizado con avena calmante en menta perfumada de pepino,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.